PRESENTACIÓN

Este sitio ha sido creado en el marco del Magister en Pedagogía Aplicada a la Educación Superior impartida por la Universidad Tecnológica de Chile INACAP a través de su Dirección de Innovación y Postgrado cuyo objetivo es proporcionar a los docentes conocimientos pedagógicos teórico-prácticos actualizados de Educación Superior.


Desde esta perspectiva, esta instancia de especialización nos ha permitido incorporar nuevas herramientas a nuestro quehacer educativo y algunas de ellas las queremos compartir con ustedes

2 jul 2011

EQUIPO INVESTIGADOR

El Equipo Investigador está conformado por las Asistentes Sociales, Jacqueline Loyola B. y MªSolange Muñoz A, ambas integrantes del Equipo Docente de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica de Chile, Sede Antofagasta. 

Como parte de su formación de postgrado desarrollan un Proyecto de Investigación Acción que busca reflexionar sobre el proceso de enseñanza - aprendizaje al interior de la Asignatura de Metodología de Comunidad, que forma parte del currículo académico de los alumnos que cursan el VI Semestre de la carrera de Trabajo Social en la U.T.CH.- Inacap Antofagasta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario